viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi primer compra en Hautelook.

Después de escuchar en muchos videos de Youtube de la página Hautelook y especialmente después de ver una reseña de Xsparkage, me decidí a entrar y conocerla.

¿Qué es Hautelook?
Es una página web que ofrece eventos de marcas conocidas tanto de moda, belleza, cosméticos, cosas para el hogar o incluso hoteles y spas a unos precios increíbles. Ofrece por tiempo limitado la compra de artículos de marca hasta un 85% de descuento.
Cada semana van sacando nuevos eventos de varios productos mucho más económicos. Además aceptan PayPal entre otras formas de pago y por el momento solo tienen venta en Estados Unidos y Canadá.
Pero para que no te pierdas ninguna oferta o promoción, te recomiendo que te registres y suscribas, con el fín de que recibas en tu email todas las ofertas y promociones y que no se te escape ninguna.
Lo único “malo” es que se tarda como 2 semanas en llegar el producto, ya que el distribuidor les envía la mercancía una vez que se acaba el evento (algunos duran 1 semana) y después ellos te la mandan. Fuera de eso, el trato es muy amable y te responden tus preguntas o dudas.

Si les interesa checar la página, Este es mi enlace personal:


Pero volviendo al tema, creo que fue el destino que me hizo entrar ese día a la página ya que necesitaba comprarme una bolsa nueva con urgencia.  Uno de los eventos de ese día era de la marca  A&G Rock N' Roll Couture.

A&G Rock N' Roll Couture.
La marca fue creada en 1989 por Amal Guessous fabricando piezas en piel y accesorios de plata en estilo gótico llamando la atención de estrella como Arnold Schwarzeneggar, Billy Idol y Mickey Rourke. En los 90’s expandió la marca a la creación de ropa haciendo suéteres de Cashmere. En su quinta colección incorporó diseños de tatuajes y recientemente está creando pantalones de Denim e incorporando parches de Cashmere, diseños de tatuajes y accesorios en plata. Su marca se distribuye en US, Canada, Japón y toda Europa. Otras figuras que han sido vistas usando sus diseños son: Ozzy Osbourne, Holly Hunter, Gisele Bundchen, Sting, Tyson Beckford, Cameron Diaz y Pink.

Dillian Handbag – Colección 2010.
Esta bolsa fue hecha para mi. Es de imitación de piel negra con accesorios plateados y detalles de calaveras. Las medidas son 5” x 9” x 14.5”. Pesa 1.5 kgs y no es rígida, o sea que le caben MUCHAS cosas. Precio original $225 dlls. Yo la compre en $35 dlls, por lo que me ahorre casi un 85% del precio original. Una ganga, ¿no? Y me arrepiento de no haber comprado otros estilos, porque realmente me enamore de la marca.


Empaque y Tarjeta de Bienvenida

Bolsa Guarda Polvo

Vista Frontal de la Bolsa con el Detalle de la Calavera.

Interior de la Bolsa con vista al detalle del Ziper interno y el Grabado del Forro.

Detalle de las Calaveras en la Parte de Abajo de la Bolsa.

Detalle del Ziper Principal


Tamaño:         † † † † †     Mediana, muy buen tamaño.
Precio:           † † † † †      Lo mejor de todo.
Durabilidad:    † † † †        Ya se ha desgastado un poco y el zipper de adentro se abre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario