jueves, 6 de octubre de 2011

Reseña: Base de Maquillaje REVLON Age Defying

Aprovechando que en DAX la marca Revlon tenia descuento (hasta un 25%) y que en los ultimos días de la promoción estaban los representantes de Revlon mostrando productos, decidí comprar la base de maquillaje Age Defyng.

Debo admitir que el envase y la presentación fue lo primero que me llamo la atención. Con el tiempo me enteré de lo que ofrecía.

¿Qué ofrece?
La nueva crema de maquillaje Revlon Age Defying con DNA Advantage combina maquillaje + una ponderosa protección anti-envejecimiento que ayuda a proteger el DNA de la piel para combatir los signos de la edad. 96% de las mujeres vieron una piel más lisa y joven  en 2 semanas. Las líneas y arrugas son menos visibles mientras que la piel se refresca, hidrata y revitaliza y tiene SPF 20.

¿Cómo se muestra el daño del DNA en tu piel?
Aun cuando tu piel parece que se recupera después de cada exposición al sol, años de daño repetido disminuyen la habilidad de las células de la piel para reparar su DNA. Esto puede resultar en:
  • Piel mas débil, dejándola propensa a líneas/arrugas.
  • Pérdida de firmeza.
  • Pigmentación desigual.

¿Cómo te ayuda la Revlon Age Defying con DNA AdvantageTM?
Este maquillaje fue influenciado por las tendencias en alta tecnología en el cuidado de la piel para combatir estos y otros signos de la edad. Usando una mezcla única de ingredientes anti-edad y SPF20 para ayudar a proteger la piel de los daños del sol y luchar con los signos visibles de la edad, esta sofisticada fórmula combina una avanzada tecnología en cuidado de la piel con una innovación superior en el color. La fórmula exclusiva de Revlon DNA Advantage incluye:
  • SPF 20: Provee un protección contra los rayos UV absorbiendo y disipando, así como bloqueando físicamente los rayos UV. Esto ayuda a proteger la integridad del DNA de la piel.
  • Vitamina B3, Vitamina E y Extracto de Cereza del Oeste de la India, además de humectantes altamente efectivos: ayudan a tener el balance del agua en la piel seca, dejándote con una piel que luce y se siente más joven y suave.
  • Base cremosa: proporciona una apariencia sin defectos, humectación y un cobertura completa para igualar el tono de la piel y esconder imperfecciones.
Resulados:
La promotora me dio el tono #25 en Honey Beige y le atinó completamente, estoy encantada. El hecho de que trae dosificador es un plus, ya que odio batallar con las cantidades cuando no lo trae ya que siempre se me viene de mas.

¿Como me ha ido? Llevo una semana usandola casi todos los días y me ha gustado bastante. Es ligera, pero cubriente y si sientes la piel hidratada pero nada exagerado. Yo la sello con el polvo HD de ELF y me encanta el efecto de piel aterciopelada que me queda.

Con Maquillaje y Sin Maquillaje.

Como pueden ver, me cubre bastante bien las pecas y para los barritos y manchas uso el corrector de ELF de la línea studio en color light.
Valuación
Empaque:  5
Calidad:     4                  Suele quedarse en la ropa si no se sella.
General:     4.5
Lo compraria de nuevo: Absolutamente
Precio Original: $171.00 MXN. Precio Oferta: $124.00 MXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario