miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi Primera Compra De ELF

Es la primera vez que encargo algo en ELF (Eyes, Lips, Face).
En muchos tutoriales, tanto en inglés como en español había visto que usaban esta marca, especialmente las brochas. Debo ser sincera, no me llamaban la atención porque son muy baratas (van de $1dll hasta $8dlls) y pues la experiencia dice que lo barato sale caro.
Sin embargo, una de mis gurus de maquillaje favoritas las usa [BeautyBargainHunter] y las super recomienda. Lo que mas me motivo a "calar" estas brochas fue la tan recomendada Flat Powder Brush la cual, aunque dice que es para polvo, también puede ser utilizad con bases líquidas, dejando el maquillaje con efecto de "airbrush" o "aerografía". En pocas palabras, el maquillaje queda parejo, sin lineas o manchas.
Así que aproveche hace poco que había envío gratis y compre varias brochas y una que otra cosilla.
Esto es lo que compre:
Empaque Completo

Brochas
Delineador Para Ojo, Brocha Para Sombra, Brocha Plana, Brocha Para Sombra en "C", Brocha Para Contorno
Polvo, Primer y Regalo
Polvo Translúcido, Primer Para Rostro, Brocha Kabuki, Bálsamo Para Labios, Tratamiento Para Cutículas y Regalo (un brillo múltiple)

Opinión:


  1. En general, todas las Brochas están super suavecitas y firmes. El producto se toma y se aplica sin problemas y sin desperdiciar pintura.


  2. Mis favoritas fueron la Kabuki y la de contorno.


  3. Bálsamo para Labios: Solo puedo decir: "¿Donde había estado toda mi vida?" Suavidad increíble, y con un ligero aroma y sabor (el mio es de Raspberry).


  4. Primer para Rostro: Tiene consistencia tipo Gel. No se siente pesado y ayuda bastante a que el maquillaje no se corra.
Tanto el tratamiento para cutículas y el brillo no los he usado. Aunque siendo sincera, ya que tengo piel combinada, los brillos en la cara no son muy de mi agrado.

La verdad, fue una agradable sorpresa por parte de ELF, de mandarme un regalo sin decirme. Una inteligente manera de agradecer al cliente por la compra.

Yo compre directamente en la página de Internet, pero también hay algunas cosas en tiendas como Food4Less, Target y Kmart, si vives en Mexicali, BC o en Calexico, CA.  (link para averiguar tiendas en USA).

4 comentarios:

  1. me gusto el inicio de tu blog, solo una pregunta y una sugerencia personal: el paquete ya viene asi o tu lo armaste?, la sugerencia: me gustaria un antes y un despues, para ver lo que hacen las brochas y los polvos.

    ResponderEliminar
  2. @Estela.
    El paquete yo lo hice; son cosas que no tenia y me decidi a comprarlas.
    Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia escuchado de esa marca...

    ResponderEliminar
  4. Yo la habia visto en la Food4less, y es barata. De tanto que vi tutoriales en youtube me anime, y me quede WoW!!

    ResponderEliminar