miércoles, 19 de enero de 2011

Delineador en Lápiz

Hace un buen rato en mi busqueda de algún delineador que me durará en la "waterline" o línea de agua vi en Youtube que muchas Gurus usan y recomiendan el delinador de Urban Decay 24/7 en Zero (negro) para la waterline. Así que aprovechando que me mandaron a EU a un entrenamiento, y que cerca del hotel hay un mall con la tienda Sephora (donde lo venden), entré a hechar un vistazo. Tengo que confesar que me sentí como niña en juguetería, pero esa es otra historia. Total que di con el delineador, y pues me fui de espaldas porque cuesta $17dlls. Así que di vueltas y vueltas buscando otra opción más barata y di con el delinador de la línea de Sephora Flashy Liner Waterproof en $9dlls, por lo que me decidí por este último. Lo amé desde el primer momento, pero igual las cosas se van acabando y entre en una desesperación porque lo mismo ya que sólo mandar pedir un delineador por internet, me salia mas caro el envio que el delineador. Mi sufrimiento acabó cuando viendo a una Guro mexicana, ella hablo de un nuevo delinador: Milani Liquif'Eye Metallic Eyeliner. Y este lo encontré en DAX a solo $48 pesos.

Por lo tanto, voy a comparar el Flashy Liner  vs. Liquif'Eye. Ambos son de larga duración o waterproof.


Nota: Sorry por la calidad de las fotos.
Inicio a las 12 PM

Izquierdo: Liquif'Eye
Derecho: Flashy


Como primera impresión, el Liquif'Eye es más fácil de aplicar y queda más negro que el Flashy

Lamentablemente, poco antes de las 5 horas ambos se corrieron en la línea de agua, pero permanecieron intactos en el párpado (recordar que no usé primer ni arriba ni abajo). 
Derecho: Flashy
Izquierdo: Liquif'Eye

Final a las 7 PM


Después de 7 horas de uso, y aprovechando que ya me las iba a quitar, me talle los párpados para corroborar si eran a prueba de borrones, y ambas fallaron, pero la Flashy se borro más.
 Derecho: Flashy
 Izquierdo: Liquif'Eye

Al desmaquillarme, el Flashy se quito muy fácil del párpado pero quedaron residuos en debajo de la línea de agua; El Liquif'Eye tuve que tallar un poco mas el ojo para poder despintarlo, pero quedaron menos residuos en el párpado, en la línea de agua quedaba muy poco.

En general, el Liquif'Eye me agrado bastante (a pesar de que se me corrió en la línea de agua) y será un buen reemplazo del Flashy cuando se me acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario