lunes, 17 de enero de 2011

Mi Primer Pedido De AVON

Hoy hare una reseña de lo que fue mi primer pedido de AVON (en pesos mexicanos).
Lista:
  1. Magix Face Perfector. Base incolora en crema para rostro.
  2. Color Trend Delineador Líquido. Color Metallic Green.
  3. Color Trend Pincel para decorar uñas.
  4. Basics. Crema Hidratante para manos de Manteca De Cacao.
  5. Solutions+ Total Radiance. Gel Suavizante Para Contorno De Ojos.
  6. ClearSkin. Mascarilla Removedora De Puntos Negros.
  7. ClearSkin. Mascarilla Para Combatir Barros Y Espinillas.
-------------------------------------------------------------------------
MagiX Face Perfector.
¿Qué ofrece?: Corrector perfeccionador de rostro. Producto sin color que logra un acabado más uniforme y mate en el rostro. Disimula imperfecciones y arrugas. Deja la piel lisa y suave. Con Factor de Protección Solar 20. Novedosa textura ultra ligera y deja la piel sin brillo por más de 10 horas. Costo $120.
Experiencia: Al primer contacto se siente espeso pero con el calor de los dedos se hace ligero y se pone fácilmente en el rostro. Tiene un olor muy feo, pero desaparece casi al instante. Al ser un primer con base de silicona, deja la piel muy suave. Lo puse a las 5:30am. Lo traje por casi 18 horas y fue mímino el brillo alrededor de la nariz. Definitivamente volveré a comprarlo.
Calificación: 9.5

Delineador Líquido.
¿Qué ofrece?: Delinador Líquido de Efecto Metálico. Aplicación de máxima precisión. A prueba de Agua. Costo $39.99.
Experiencia: El color es "Metallic Green" y no me gusto mucho. Para empezar, trae brillos dorados que se te caen al rostro. Tienes que dar varias pasadas para que se vea bonito el color. Lo único bueno, es que si me duró bastante a pesar de que no me puse primer en los ojos y tengo los parpados grasos. Sin embargo, no es a prueba de difuminado, le pase el dedo y el color se vino. 
Calificación: le pongo un 6.

Pincel Para Decorar Uñas.
¿Qué ofrece?: Es solo un pincel con punta redonda para decorar las uñas con puntitos. Costo $19.99.
Experiencia: Es simple de usar. Solo hay que controlar la cantidad de pintura que se pone. Subiré una foto cuando haga algo.

Crema Hidratante Para Manos.
¿Qué ofrece?: Mantener la hidratación de las manos. Rápida absorción y no es grasosa. Costo $16.99.
Experiencia: Me encantó. Deja las manos muy suaves y el olor no es muy fuerte como en otras cremas de Manteca de Cacao. Yo tengo las manos muy resecas y la verdad es que si me ha ayudado bastante.
Calificación: 10 (será un pedido constante de ahora en adelante).

Gel Suavizante Para El Contorno De Ojos.
¿Qué ofrece?: Con extracto de Ginseng y Manzanilla. Ayuda a reducir las bolsas de los ojos. Uso diario en la mañana y en la noche para mejores resultados. Para una mayor sensación de frescura, refrigera el gel. Costo $34.99 (regular $54.00).
Experiencia: Aún es pronto para ver resultados, pero si es super fresca aún sin meterla al refrigerador. Yo tengo las ojeras muy marcadas, así que si funciona lo dire con mucho gusto. Solo se necesita una pequeña cantidad y alcanza para los dos ojos, así que me durará bastante. Y lo mejor, es que no me ha irritado los ojos.
Calificación: Por lo pronto, tiene un 8.

Mascarilla Removedora De Puntos Negros.
¿Qué ofrece?: Ayuda a combatir los barros y espinillas y evitar su futura aparición. Costo $19.99 regular $34.99).
Experiencia: Esta mascarilla, al secarse se quita como una máscara, llevándose los puntos negros. La compre porque vi una reseña de que si funcionaba en una revista y por eso me decidí a buscarla, y me encanto. Si funciona. Además, te diviertes quitándotela.
Calificación: 10.

Mascarilla Para Combatir Barros Y Espinillas.
¿Qué ofrece?: Ayuda a combatir los barros y espinillas y su futura aparición. Remueve las impurezas del rostro. Uso recomendado, en la noche, 2 veces por semana. Costo $19.99 (regular $34.99).
Experiencia: Deja la cara bastante limpia. El empaque dice que puede usarse diario, pero yo la uso 2 veces a la semana porque tengo la piel muy sensible. Me encantó. Junto con la mascarill para puntos negros, se ha convertido en una rutina para mi.
Calificación: 10

-------------------------------------------------------------------------
En general, los productos de limpieza de AVON me han funcionado desde que recuerdo que mi madre me los compraba (El spot treatment para barritos lo use por mucho tiempo).

Esta es mi primera experiencia con cremas de AVON y una compañera del trabajo me regalo una Crema Revitalizadora de Noche para Rostro y Cuello. Yo soy de las que usaba la misma crema hidratante para día y noche, y desde la primera vez que me puse esta crema me di cuenta de que es un poquito mas pesada que la de día, pero me queda la piel super hidratada. Si estan dentro del rango de 25+ (sin llegar a los 35) prueben la línea Rejuvenate. Tengo muchas esperanzas en ella, y en el resto de los productos para la piel ya que son más baratos que lo de las tiendas departamentales (en los que me he gastado miles de pesos) o los de Mary Kay.

En cuanto al maquillaje de AVON, aún no me convence. Les daré la oportunidad en mi nuevo pedido a las pinturas de uñas y labiales de la línea Rose Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario